Comisión de Acreditación

calidadLos actuales miembros son:
    Dra. Carmen Llagostera Soto
    Dr. Forest




Podrán solicitarlo a título personal todos los miembros de la Asociación.

Cuando en un Centro/Unidad existan varios profesionales acreditados, se podrá solicitar la acreditación del Centro/Unidad, debiendo ser renovada si se incorpora algún nuevo miembro.

Los requisitos mínimos para solicitarlo serán:

  • Ser miembro de la ACEOOT.
  • 5 años de experiencia acreditada o 2 años de experiencia + 2 cursos de formación reconocidos por la ACEOOT.
  • Generador de ozono homologado.

Las Funciones de esta comisión son:

  • La acreditación de Centros o Individuos en la correcta práctica de la ozonoterapia conforme a los conocimientos actuales de la Ciencia al respecto. Para ello se ha creado el Certificado de Excelencia y Calidad en Ozonoterapia (CECO).
  • La elaboración de protocolos y/o líneas guía de actuación en ozonoterapia.
  • La organización y supervisión de Cursos de formación en ozonoterapia y Congresos anuales de la Asociación.

Los cursos de formación reconocidos son aquellos organizados por las diversas Sociedades de Ozonoterapia Nacionales e Internacionales. acreditacion

La Comisión concertará una entrevista en el Centro del trabajo del solicitante para comprobar sus conocimientos y habilidades, así como la realización de la técnica conforme a los conocimientos científicos al uso.


     

Para Solicitar la Acreditación CECO debe ser socio de la ACEOOT.

Si usted no posee o no recuerda su usuario y clave, puede ponerse e contacto con esta comisión a través del correo electrónico: docencia@aceoot.org y solicitarlo.

Para poder acceder a esta página debe entrar al portal e ingresar sus datos. Posteriormente debe crear una Tarea de la clase "Solicitar Acreditación CECO" y seguir las instrucciones de la tarea