Hágase socio

La Asociación Científica Española de aplicación de Oxigeno-Ozono Terapia (ACEOOT) es la primera asociación española de ozonoterapia. Se creó en 2001 y desde entonces ha tenido como objetivo fundamental la formación de los profesionales que aplican ozono en España. Prueba de ello es nuestra asistencia a congresos de ámbito nacional e internacional, así como la asistencia de los mejores profesionales mundiales a nuestros eventos.

El pertenecer a ACEOOT le supondrá tener a su disposición una serie de recursos (protocolos de tratamientos, consentimiento informados….) para fortalecer su desarrollo en el mundo de la ozonoterapia, así como contar con la experiencia de la primera asociación española en este campo.

Si está interesado/a en HACERSE SOCIO DE ACEOOT, rellena y envía el formulario que se adjunta, a la dirección de correo electrónico (aceoot.secretaria@outlook.es).

La cuota anual son 160 € y el recibo se pasará a su banco fraccionado en el mes de marzo y en el mes de septiembre.

Una vez recibida la documentación, nuestro Secretario Técnico se pondrá en contacto con usted para completar el resto de los datos.


Descargar Formulario de Inscripción
Descargar Datos de interés