Acuerdo de colaboración ACEOOT-SIOOT

investigacion04/12/2018





Acuerdo de colaboración ACEOOT-SIOOT


Estimados compañeros/as:

\r\n

Os escribimos para informaros acerca del acuerdo de colaboración que ha suscrito la ACEOOT, con la Sociedad Italiana de Oxígeno-ozono Terapia (SIOOT). Este importantísimo acuerdo nace con el objeto de crear una línea de actuación común, así como coordinar la actuación de ambas sociedades en el ámbito de la formación de nuestros asociados, en el desarrollo conjunto de Jornadas/Ponencias/Congresos, en la defensa de nuestros intereses comunes, así como en la difusión de la ozonoterapia a nivel nacional y supranacional.

\r\n

Para ello se ha acordado una “línea guía de aplicación de la ozonoterapia” y desarrollar un “modus operandi” universal y reproducible por todos nuestros asociados. En particular, el protocolo firmado entre SIOOT y ACEOOT permitirá ofrecer a los pacientes un estándar de eficacia con sólida base científica, a fin de evitar el uso de metodologías no reconocidas y no verificadas.

\r\n

El acuerdo suscrito entre ambas sociedades va a permitir desarrollar las diferentes innovaciones terapéuticas, pero siempre con el compromiso de ser verificadas previamente por un Comité científico con el fin de ofrecer seguridad a los pacientes y médicos usuarios.

\r\n

Debemos destacar, dentro de los logros conseguidos a raíz de la formalización de este acuerdo, el compromiso de publicar de manera conjunta entre ambas asociaciones la revista científica “Ozone Therapy”, que se editará en inglés y castellano, con el fin de posibilitar la máxima difusión de la misma.

\r\n

Y por último, tenemos el placer de anunciaros que dentro del marco de colaboración suscrito entre ambas asociaciones, se va a celebrar el V Congreso Internacional de Ozonoterapia, los días 16,17 y 18 de marzo de 2018, en la ciudad de Roma. Este Congreso será organizado de forma conjunta entre la ACEOOT y la SIOOT, y siendo conscientes del coste que puede suponer a nuestros asociados el desplazamiento, se garantizarán descuentos especiales para todos los socios.

\r\n

Esperando que esta información sea del interés de todos/as, recibid un cordial saludo.