Diferentes aplicaciones: aparato locomotor, digestivo, medicina estética, oftalmología, odontología, geriatría, etc.

Registro de Usuario
Cancelar

Últimas Noticias

  • 07/06/2018

    Conclusiones del V Congreso Internacional de Oxígeno-Ozono Terapia de Roma

    Ponente Dr Pastor y salaQueridos socios de la ACEOOT:

    Tal y como se anunció en su momento, los días 16,17 y 18 de marzo de este año, celebramos en Roma el primer congreso conjunto de la SIOOT (Sociedad Italiana de Oxígeno Ozonoterapia) y la ACEOOT, fruto del acuerdo de colaboración firmado entre ambas sociedades en febrero del pasado año en la Pontificia Facultad Seraphicum, en Roma junto con el Dr. Marianno Franzini presidente de la SIOOT.

    El congreso resultó un éxito tanto en el aspecto científico como participativo debido a la calidad de los trabajos presentados y a la gran participación con más de doscientos cincuenta profesionales médicos presentes.

    Durante la inauguración del mismo, se informó por parte de la presidencia italiana de la importancia que tenía para ambas sociedades esta colaboración, que se plasmaba en este primer congreso conjunto.

    Como representación de la ACEOOT, tuve el honor de participar como Co-Director del Congreso, y en el comité científico estuvieron presentes la Dra. Maria Dolores Calderón y del Dr. Rafael Martinez, miembros ambos de la Junta Directiva de la ACEOOT.

    También fuimos participantes activos en la primera sesión del día 18 de marzo, cuya mesa tuve la satisfacción de presidir con el tema “Hernia discal, dolor y ozono”.

    En esta sesión participaron los Doctores Rafael Martinez con su trabajo “Cardio vascular Surgery and Ozonotherapy a new tool”, el Dr. Guelbenzu con su trabajo “Nuecleolisis versus nucleotomy plus infiltrazione ozono intradiscale risultati”  y finalmente yo mismo con el trabajo “Trattamento dell´Ózono in TMJ temporomandibolare”.

    El congreso constituyó por otra parte la despedida del Dr. Franzini como presidente de la SIOOT después de 35 años de presidencia ininterrumpida, habiendo sido el fundador de la sociedad con otro dos socios y artífice del crecimiento de la misma llegando a congregar casi mil socios en la actualidad . Ha sido sustituido en la presidencia por el Dr. Luigi Valdenassi, profesor de medicina interna en la Universidad.de Pavia.

    No me queda más que despedirme de vosotros, esperando poder concretaros a la mayor brevedad posible, la fecha de realización del próximo curso teórico practico de la ACEOOT, del que ya puedo anticiparos que se llevará a efecto en el mes de Noviembre.

    Saludos

    Dr. F. Pastor Loscertales

    Presidente de ACEOOT

    Público Exposición Dr Pastor Guelbenzu Dr Martínez Drs Calderón, Pastor, Franzini y Martínez

  • 27/12/2017

    V Congreso Internacional de Oxígeno-Ozono Terapia, 16,17 y 18 de Marzo en Roma

    Congreso Roma

    Descargar información: Programa del congreso

     

  • 20/04/2017

    Vicente Alexandre, Socio Honorífico de la ACEOOT

    socio honorifico

     Entrega del diploma acreditativo del nombramiento como Socio Honorífico de la ACEOOT, al Dr. Vicente Alexandre.

  • 07/04/2017

    Acuerdo de colaboración ACEOOT-SIOOT

    colaboracionACEOOT SIOOT

    Estimados compañeros/as:

    Os escribimos para informaros acerca del acuerdo de colaboración que ha suscrito la ACEOOT, con la Sociedad Italiana de Oxígeno-ozono Terapia (SIOOT). Este importantísimo acuerdo nace con el objeto de crear una línea de actuación común, así como coordinar la actuación de ambas sociedades en el ámbito de la formación de nuestros asociados, en el desarrollo conjunto de Jornadas/Ponencias/Congresos, en la defensa de nuestros intereses comunes, así como en la difusión de la ozonoterapia a nivel nacional y supranacional.

    Para ello se ha acordado una “línea guía de aplicación de la ozonoterapia” y desarrollar un “modus operandi” universal y reproducible por todos nuestros asociados. En particular, el protocolo firmado entre SIOOT y ACEOOT permitirá ofrecer a los pacientes un estándar de eficacia con sólida base científica, a fin de evitar el uso de metodologías no reconocidas y no verificadas.

    El acuerdo suscrito entre ambas sociedades va a permitir desarrollar las diferentes innovaciones terapéuticas, pero siempre con el compromiso de ser verificadas previamente por un Comité científico con el fin de ofrecer seguridad a los pacientes y médicos usuarios.

    Debemos destacar, dentro de los logros conseguidos a raíz de la formalización de este acuerdo, el compromiso de publicar de manera conjunta entre ambas asociaciones la revista científica “Ozone Therapy”, que se editará en inglés y castellano, con el fin de posibilitar la máxima difusión de la misma.

    Y por último, tenemos el placer de anunciaros que dentro del marco de colaboración suscrito entre ambas asociaciones, se va a celebrar el V Congreso Internacional de Ozonoterapia, los días 16,17 y 18 de marzo de 2018, en la ciudad de Roma. Este Congreso será organizado de forma conjunta entre la ACEOOT y la SIOOT, y siendo conscientes del coste que puede suponer a nuestros asociados el desplazamiento, se garantizarán descuentos especiales para todos los socios.

    Esperando que esta información sea del interés de todos/as, recibid un cordial saludo.

  • 02/12/2016

    Fotografías V Curso Práctico ACEOOT

    foto1

    foto2

    foto3

    foto4

    foto5