Comisión de Acreditación

calidad

 

 

Los actuales miembros son:

 

Certificado de Excelencia y Calidad en Ozonoterapia (CECO)

Podrán solicitarlo a título personal todos los miembros de la Asociación.

Cuando en un Centro/Unidad existan varios profesionales acreditados, se podrá solicitar la acreditación del Centro/Unidad, debiendo ser renovada si se incorpora algún nuevo miembro.

Los requisitos mínimos para solicitarlo serán:

Las Funciones de esta comisión son:

acreditacionLos cursos de formación reconocidos son aquellos organizados por las diversas Sociedades de Ozonoterapia Nacionales e Internacionales.

La Comisión concertará una entrevista en el Centro del trabajo del solicitante para comprobar sus conocimientos y habilidades, así como la realización de la técnica conforme a los conocimientos científicos al uso.

infoPara Solicitar la Acreditación CECO debe ser socio de la ACEOOT.
Si usted no posee o no recuerda su usuario y clave, puede ponerse e contacto con esta comisión a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicitarlo.

Para poder acceder a esta página debe entrar al portal e ingresar sus datos. Posteriormente debe crear una Tarea de la clase "Solicitar Acreditación CECO" y seguir las instrucciones de la tarea:

Imprimir